- Asesoramos a los crianceros en terreno y fiscalizamos el cumplimiento del protocolo de producción natural. Trabajamos con Alianzas Productivas de INDAP y compramos sus terneros antes de que estén listos para el destete.
- Faenamos en nuestra Unidad de Faena Móvil, única en Chile, emplazando a los animales al módulo de acopio de faena cerca de Parral.
- Posteriormente, las canales son trasladadas a Parral y luego a la sala de varas.
- Despostamos en nuestra propia planta de Parral, sin agregar ningún aditivo en el proceso, manteniendo la carne totalmente natural.
- Hacemos el empaque posterior, congelando en túnel los cortes envasados al vacío en cajas, debido a que la “cosecha” de los terneros se efectúa durante los primeros 6 meses del año, por la estacionalidad de los partos de las vacas durante los meses de junio-noviembre. Esto nos obliga a faenar lo máximo posible y después congelar la carne para poder tener abastecimiento de calidad durante todo el año, asegurando una continuidad a nuestros clientes.
- Almacenamos bajo estrictos protocolos de cadena de frío, ya sea a 0°C o a -18C, según su propósito. (Leer el procedimiento correcto de descongelación, ítem productos.)
- Despachamos en nuestro camión refrigerado hacia Santiago y alrededores todos los jueves.
- Hacemos tratamiento de compostaje a los residuos sólidos generados por la faena.
Por lo tanto, garantizamos un producto completamente natural con máxima higiene, bienestar animal y sustentable con el medio ambiente.
Los invitamos a revisar el listado y precios de todos nuestros cortes en la sección: Catálogo de Productos.
Nuestra carne es una experiencia única, que se torna en una adicción para los amantes de la carne que quieren consumir un producto de excelente calidad, tierno y delicioso.